En una escuela llega un chico nuevo muy guapo, con botas y un carro súper genial. En la clase el chico no dejaba de ver a una muchacha pero a ella no le llamaba la atención hasta le enfadaba por que no la dejaba de ver.
Saliendo de la escuela ella le preguntó que por que la veía tanto? y el le dijo que por que era muy bonita y que le gustaba mucho, ella le sonrío y se fue. El muchacho insistía demasiado con la muchacha y ella no le hacia caso. Un día él hizo una gran fiesta en su casa con alberca e invito a la muchacha, la invito a pasar a su cuarto y le dijo que lo besara ella se resistió, el se enfadó y le dijo que era narco y que si no hacia lo que el le decía iba a matar a su familia y le enseño unas fotos en donde se veía la familia de ella en su casa y le dijo que había una camioneta afuera de su vigilando a su familia y que no podía decir nada si no la mataba.
Pasaba el tiempo y ella ya era su novia, pero un día estaban en una fiesta de él, pero de repente llegaron unos encapuchados (narcos) y se llevaron al muchacho, sé fueron, momentos después llegó la policía y se llevó a todos, estando en el ministerio público, declararon, los dejaron ir bueno a algunos pero a la muchacha si la dejaron ir. Dos días después en las noticias dijeron que habían encontrado a un muchacho tirado por un pueblo, con un letrero colgado diciendo: "POR ANDAR JUGANDO AL NARCO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario